Bienvenidos...!

Espero y esta información sea adecuadamente utilizada

jueves, 2 de diciembre de 2010

Convivencia Internacional
La convivencia internacional es aquella intervención que existe entre los países (de cada comunidad internacional) y para que estos puedan internacionarce. "Convivir, debe de haber entendimiento entre ellos para alcanzar sus fines políticos, sociales y económicos; Así como resolver los conflictosos problemas que surgen entre ellos existiendo la tolerancia para llegar en un acuerdo en común".
La revelion que existe entre el orden y la convivencia es muy grande ya que sin la existencia de uno es imposible.


"ONU" (Organización de las Naciones Unidas)

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.


  
"PNUD" (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es la fuente principal de asesoramiento, promoción y subsidios relacionados con el desarrollo dentro del sistema de las Naciones Unidas.

El PNUD asesora sobre la política que seguir y colabora con la creación de la capacidad institucional y humana necesaria para generar un crecimiento económico equitativo. También colabora con los sectores público y privado para utilizar con máxima eficacia los recursos de la ayuda.


El PNUD también es responsable de administrar fondos y programas especiales, que son los siguientes:


  • Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM)
  • Voluntarios de las Naciones Unidas (UNV)
  • Fondo de las Naciones Unidas para el desarrollo de la capitalización (FNDUC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario